Pautas Importantes



Pautas Institucionales Importantes


-       Este curso se impartirá una (o dos) veces a la semana:

  Día                            Hora Inicio:                Hora Finalización:
ü  Miercoles                      6:00 pm                          9:30 pm

-       Se pasará hoja para firmar asistencia durante los primeros treinta minutos de clase o al final de la clase, según instrucciones del profesor (a) el primer día de clases.
-       La asistencia a clases es obligatoria (con tres ausencias injustificadas se pierde el curso). Art. 14.
-       La justificación de ausencias se realizará durante los siguientes ocho días hábiles, por medio de dictamen médico en original. Art. 14.
-       El material de cada clase se enviará vía correo electrónico para que lo lleven ya impreso, en caso de no contar o no tener fácil acceso al mismo, se sugiere el aliarse con un compañero o compañera para que se lo supla.
-       Los materiales (individuales) necesarios en todas las lecciones será: calculadora, regla, lápiz de escribir, lapiceros, minas o tajador, borrador, material escrito de apoyo para cada clase y prácticas escritas.
-       No se permitirá el retiro del aula para evitar las interrupciones hacia los compañeros y compañeras, y así mismo se evita el perderse de explicaciones que se brinden sobre la materia o la forma de trabajar en clase.
-       Se prohíbe el uso de celular u otros artículos tecnológicos (es motivo de falta leve). Art. 67.
-       Se les ruega mantener un buen comportamiento durante el desarrollo de las lecciones, para lograr el máximo aprovechamiento del tiempo y de la temática tratada.
-       Recordar que la presentación de tareas y trabajos, así como la realización de quices y exámenes, se realiza únicamente en hora y fecha preestablecidos, sin excepción, prevaleciendo así el valor de la responsabilidad.
-       La vestimenta a la institución debe ser decorosa (no usar minifaltas, shorts cortos, escotes pronunciados, ni otros similares), (dentro de la institución no se debe usar vestimenta provocativa, sin mucho análisis de la “palabra”).
-       El aula debe dejarse ordenada y limpia.
Aplicables al curso: _______
-       Otras que el profesor considere.